Información de Envio

Información de envíos en Chile.

Todos los pedidos serán despachados por medio de una empresa de transporte externo en un plazo de 24hrs. a 48hrs. en días hábiles (lunes a viernes). Esto será por el periodo de contingencia que presenta el país debido a la Pandemia.

 

        Santiago: las entregas se realizarán en un plazo de 24hrs. a 48hrs. Días hábiles de lunes a viernes, previa confirmación del pago. Para coordinar de la mejor forma posible, favor indicar las direcciones, ya sea de trabajo y domicilio, los horarios en los cuales se encontrará una persona mayor de edad que pueda recibir los productos. En caso de vivir en un lugar donde se encuentre un conserje, indicar bien detallado el número de departamento, bloque, edificio, etc.

            Las comunas en las cuales entregamos sin costo por compras desde $30.000 son:

Cerrillos La Pintana Peñalolen Santiago
 Cerro Navia La Reina Providencia Vitacura
 Conchalí Las Condes PudahuelPuente Alto
 El Bosque Lo Barnechea Quilicura 
 Estación Central Lo Espejo Quinta Normal 
 Huechuraba Lo Prado Recoleta 
 Independencia Macúl Renca 
 La Cisterna Maipú San Joaquin 
 La Florida Ñuñoa San Miguel 
 La Granja Pedro Agruirre Cerda San Ramón 

Las demás comunas que no están en el listado se considerarán como envíos a Regiones.

        Regiones: los envíos se realizarán en un plazo de 24hrs. a 48hrs. Días hábiles de lunes a viernes, previa confirmación del pago. Se enviarán por Starken a las respectivas oficinas, en caso de compras inferiores a $30.000, el envío deberá ser pagado al momento de realizar la compra. Si quieres lo podemos enviar por el transporte que tu quieras, pero el costo del envío lo asume el cliente. En caso de que el transporte haga la devolución del producto al remitente por no retiro de los productos, no se realizarán devoluciones de dinero por la compra total. El tiempo de traslado es responsabilidad del transporte que elijas, nuestro compromiso es dejar el producto en las oficinas y luego les enviaremos el comprobante indicando que fué realizado el envío.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Esperamos que te encuentres bien, cuéntanos en que te podemos ayudar.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/scanic/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/scanic/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/scanic/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 107